7 Fotógrafos

Una etapa de aprendizaje, por ahora  nos bajamos de la moto.

Viajar por Suramérica sin lugar a dudas es la mayor aventura de mi vida, pero no se trata solo de subirte a una motocicleta y comenzar a rodar, desde mi perspectiva existen ciertos elementos que uno debe tener en cuenta sí en su viaje se ha trazado algunos objetivos, por ejemplo, uno de mis objetivos específicos es el registro fotográfico del trayecto realizado.

En esta etapa del viaje, gracias a Rafa Sanz un productor de cine y televisión (Audiovisuales Minacuro), él me contacto con 7 Fotógrafos, que tiene como Director a Carlos Andrés Cruz,  a quien le presente mi proyecto y se interesó por el mismo, ahora 7 Fotógrafos es parte de los auspiciadores de este viaje, pues ellos se encargaran de formarme y darme los elementos teórico-prácticos que me permitirán poderles trasmitir a ustedes queridos lectores, las mejores imágenes de nuestro bello continente, espero no defraudar a mis nuevos maestros :).

La escuela 7 fotógrafos, es sin duda una de las mejores de la ciudad de Bogotá, no solo por la calidad de sus instructores en cuanto a la formación fotográfica que ellos te pueden suministrar, sino también por su calidad humana; cada fotografía se convierte en el registro  de un instante, que jamás volverá, pero que con la aplicación correcta del ISO, el diafragma y la velocidad en un buen plano, quedara guardado para siempre, como resultado de un momento agradable, junto a personas que ayer eran desconocidos en mi vida, como el profe William Duque,  hoy le puedo llamar amigo, por cierto a él le gusta viajar en moto, entonces ya no es solo amigo, es un hermano de la gran Hermandad Motera.

He asistido a dos clases, una de ellas fue en el Jardín Botánico de la ciudad de Bogotá, un lugar en el cual debes cancelar un dólar con cincuenta centavos, para poder acceder, es realmente un sitio mágico, para mí de lo mejor que he conocido en la capital, lleno de colores y de miles de escenarios posibles para  capturar una buena instantánea, como esta fotografía llamada Otoño:

1097054_10151636080667725_1368366704_o

La segunda clase fue en el sector de Cedritos al norte de Bogotá, sobre la Autopista, yo vivo en el municipio aledaño de Soacha por cuestiones de trabajo; salir rumbo al norte de Bogotá es como pasar de un mundo a otro, de la pobreza en lo cerros de Cazuca y Ciudad Bolívar, a uno de los mejores sectores de la ciudad, debo confesar que mi vista siempre siente ese cambio tan profundo. En la clase del día sábado 24 de agosto, trabajábamos elementos  relacionados con la captura en movimiento y los planos de la imagen, mi  mejor foto de la segunda clase, para mí fue esta:

 ??????????????????????

Diafragma f/7.5 velocidad 1/180s ISO 80 distancia focal 4mm

Realmente me siento muy contento por haber obtenido otro auspicio para mi viaje, no me queda sino agradecer a 7 Fotógrafos, e invitarlos a estudiar fotografía queridos lectores, por supuesto en la mejor academia:

1000477_586994504656253_561829288_n

http://www.7fotografos.com/

Un pensamiento en “7 Fotógrafos”

Responder

